top of page

Ilusión

      La gimnasia te hace sentir, bailar, soñar, imaginar. Antes de que te das cuenta ya se ha instalado en tu mente: te despiertas y aun ojos pegados, revisas el bolso – cuerda, punteras, agua… Esperas el recreo para enseñarles a tus amigas, lo que aprendiste ayer. Llegas a tu casa, intentando terminar TODOS los deberes, coger el bolso y cuanto antes inundarte en el fondo de la sala, empaparte de las músicas, bailar las composiciones de las compañeras, inventar tus riesgos, maestrías, pasos de danza…

      ¡Qué locura!

      Plomeras, elásticos, el banco de estirar… shané, shané…zancada girando!!..vaquero, chafado, diametral, relanzamiento!!! 

      Inforítmica, FotoRitmo, Pastorelli, Swarowski, Chacott!... Del dinerito de Ratoncito Pérez te compras la primera cinta, de los Reyes Magos te pides mazas engarzables, del cumple una pelota Sasaki!... y punteras… y punteras…. Y punteras!!!

      ¡¡¡Pero esto que es!!!

      El nombre…. Del Club! La ropa… del Club! El bolso… del Club… El Club, El Club, El Club… Mi Club! Nuestro Club!

      Porque es allí, donde encontramos nuestras amigas, donde nos acogieron nuestras entrenadoras, donde formamos nuestra gran familia…donde nos ayudan a crecer, a madurar… y jugar!... y disfrutar!... y aprovechar los segundos y los instantes y cuidarnos y respetarnos – a nosotras y a los demás! Caernos, lesionarnos, pero con el dolor – levantarnos y seguir!... saltito tras saltito, giro, dos, remontada!

      Empezando cada día nuevo con más ganas, ideas nuevas y otra meta!

      Porque podemos, porque nos esforzamos y porque lo conseguimos!

      Bienvenidos en nuestro mundo – EL MUNDO RITMICA!

      Y si todavía algo no entienden, preguntenselo a nuestras madres!

      Son unas cracks! Se lo saben todo!

     

Volver al Inicio

Happy - Pharrell Williams
00:00
  • Facebook - White Circle
bottom of page